Nuestra filosofía

 

 

Nuestro propósito es la expansión de las posibilidades individuales, sociales y empresariales, basandose en la motivación que se origina en el corazón, unida con la pasión por la vida sana y bella. El mentoring personal y empresarial de Global Joy está dirigido a que nuestros clientes se sientan  valorados, satisfechos, plenos y útiles, igual como nosotros.

 

Vivimos en un planeta que solo tiene futuro, si la humanidad está dispuesta a aceptar la responsabilidad respetuosa con la naturaleza y colabora en el esfuerzo de mejorar las condiciones de todos. Por eso queremos participar en la creación y ejecución de proyectos que contribuyan a la felicidad individual y sean un impulso para la expansión sostenible y la satisfacción a todos los niveles: individual, social y empresarial.

 

Nuestra visión es un mundo en paz, donde se puede disfrutar plenamente de la vida. El fundamento indispensable para conseguirlo es el equilibrio de las personas. Por eso ponemos nuestro empeño en ayudar a crear equilibrio en la vida individual de nuestros clientes, en la de sus familias y en sus empresas. Ofrecemos nuestros servicios a los que comparten el deseo de convivir de forma pacífica, sana, creativa, satisfecha y expansiva.

 

Sabemos que a través de la colaboración, todos crecemos como personas, construyendo el mundo de nuestra visión.

 

Contacto

Global Joy, S.L.
Calle del Faro 7, 2º 5ª
04711 Almerimar (Almería)

Teléfono: 950 562753

E-mail: info@globaljoy.es

Móvil Pedro: 649 71826

Móvil Friederike: 620 137633

 

Global Joy, S.L. en redes sociales

Para recibir nuestro boletín, por favor, 

rellenar este formulario.