Septiembre...

En este mes, después del pico de verano, a muchos les toca volver a la rutina.

El ambiente se percibe distinto. ¿La energíá está renovada? En general, la sensación es que, en los últimos meses no había avanze. Movimiento, a lo mejor, sí. ¿Pero avanze?

Quizás tú también sientes ahora las nuevas posibilidades. 

 

¿Un libro sobre la coherencia en el aula?

En varias occasiones, los lectores del Baúl De Las Soluciones me han preguntado, 'cuándo podemos leer más sobre tus conocimientos?' Incluso, el director del CNEArt cubano (ministerio de educación) me ofreció a editar e imprimir mi próximo libro en Cuba! (¿Sabéis lo difícil que es en la isla, conseguir un libro de fuera?)

Me lo he pensado, incluso he empezado a escribir. Tengo ya mucho material en el ordenador, pero no siento de momento el impulso de convertirlo en un libro nuevo. Sería un trabajo, y ya no quiero 'trabajar'. Quiero dejar fluir. Quiero irrradiar lo que soy e inspirar. 

 

Nuevos tiempos fantásticos

He dado cursos y conferencias durante casi treinta años, y creo que es el momento de poner estos conocimientos al alcanze de todos. Estamos en tiempos nuevos, donde cada uno - gracias a las nuevas tecnologías - puede buscar la información y ayuda que necesita. Ya no tenemos que esperar a que el director de la escuela convoque una conferencia; no nos tenemos que poner de acuerdo en el AMPA para invitar a un conferenciante que encuentra el consiento de todos. ¿No es fantástico? 

 

Una herramienta inestimable

 Pensando en mis amigos cubanos, que se quedaron sin grabación de las conferencias que daba en La Habana, y que querían más información, más, más...

Pensando en las preguntas que me hicieron repetidamente de, 'Dónde se puede aprender eso?'

Pensando en los alumnos que participaron en los talleres del Brain Gym y siguen practicando los ejercicios en el nuevo curso, pero no disponen de manuales.

Pensando también en todos los alumnos que año tras año se pelean con textos que no entienden, porque sus maestros no saben cómo ayudarles con eficacia a conseguir la comprensión lectora.

O los que tienen problemas con la concentración y atención.

Los que no saben por qué sacan malas notas a pesar de poner mucho esfuerzo en los estudios.

Para todos ellos, he grabado un vídeo, para facilitarles la vuelta al cole. Para darles inspiración a los maestros. Para darles una herramienta a los padres. Para que los alumnos juegen con ella. 

Disfrutad.

 

 

Si deseas recibir un aviso por WhatsApp, cada vez que sale una nueva edición de nuestro NEWSLETTER, por favor, envía un mensaje al teléfono 620 13 76 33 "Añádeme a la lista Aviso Newsletter".

 

VUELTA AL COLE NEWSLETTER DE AGOSTO
Libro electrónico de regalo.
Globaljoy Newsletter Agosto 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

Contacto

Global Joy, S.L.
Calle del Faro 7, 2º 5ª
04711 Almerimar (Almería)

Teléfono: 950 562753

E-mail: info@globaljoy.es

Móvil Pedro: 649 718265

Móvil Friederike: 620 137633

 

Global Joy, S.L. en redes sociales