NUEVOS MÉTODOS

 

 A las personas que me piden consejos/ayuda, les doy lo mejor de mí para aclararles el próximo paso y quitar los impedimentos de en medio de su camino: los impedimentos varios, que hacen que los cambios sean tan difíciles y arduos, incluso parecen imposibles. Después de este trabajo, lógicamente, la persona es capaz de tomar sus decisiones desde una nueva posición de claridad y fuerza.

 

EJEMPLO 

 

 Una persona que sufre de estrés grave y desea llegar a un estado socegado, relajado, concentrado y positivo, recibe un tratamiento kinesiológico-cuántico. En este proceso se pueden eliminar

  • los patrones que causan el estrés (los que sean: de esta vida, de vidas pasadas, asimiladas del campo morfogenético, heredadas, copiadas etc.),
  • los patrones que impiden que la persona pueda salir del estrés (miedo de perder la cara, miedo de diferenciarse de los demás, miedo de crisis de personalidad, miedo de tener más tiempo libre y no saber cómo usarlo, miedo de los cambios en general etc.)
  • los patrones que resultan del estrés (mal humor, dolor de cabeza, agresividad, cansancio, despiste, depresión, lagunas etc. )

La persona se puede refortalecer para una vida sana, relajada, abierta, alegre etc.

 

El número de sesiones que se necesitan para conseguir el resultado deseao depende de la situación individual de la persona. Este trabajo se puede realizar solamente con personas que no están en tratamiento con psicofármacos. 

 

No soy médico. 

Contacto

Global Joy, S.L.
Calle del Faro 7, 2º 5ª
04711 Almerimar (Almería)

Teléfono: 950 562753

E-mail: info@globaljoy.es

Móvil Pedro: 649 71826

Móvil Friederike: 620 137633

 

Global Joy, S.L. en redes sociales

Para recibir nuestro boletín, por favor, 

rellenar este formulario.