KINESIOLOGÍA

 LA CIENCIA DEL MOVIMIENTO

 

La kinesiología es un método de bio-feedback (retroalimentación biológica). Cuando se desarrolló, en los años 1960, se basaba principalmente en los conocimientos de la acupuntura, la neurología, la quiropráctica y la psicología del comportamiento. Los nuevos descubrimientos científicos se toman en cuenta para ampliar constantemente la gama de especialidades kinesiológicas.

 

Se practica tanto para la eliminación del efecto de los traumas que has vivido (p.ej. para mejorar la recuperación después de una intervención, superar situaciones como accidentes, fracasos escolares, económicos o personales) como para la prevención de problemas en situaciones futuras (p.ej. exámenes, entrevistas de trabajo, hablar en público).  

 

Un balance kinesiológico te permite conseguir el equilibrio que te hace falta para tener éxito con tus objetivos personales.

 

El Balance Kinesiológico

Para cada sesión (Balance Kinesiológico) eliges un objetivo. A través de señales musculares, tu sabiduría innata indica qué pasos se tienen que hacer, y en qué orden, para eliminar los bloqueos físicos, emocionales y/o mentales que hasta ahora te han impedido llegar al objetivo. En el Balance seguimos estas indicaciones, liberando paso por paso tu potencial.

 

Te interesa saber más sobre el balance kinesiológico? -

Descarga gratis mi libro electrónico La Pieza Que Faltaba

 

 

EFT (Emotional Freedom Technique)

 

La Técnica de Liberación Emocional es una rama de la kinesiología. Un método sencillo para encontrar tranquilidad y equilibrio en pocos minutos.  

Uno tras otro, los puntos de los meridianos se tocan con dos dedos unas cuantas veces, mientras se expresan las preocupaciones y las sensaciones o el estado emocional en voz alta. Después de cada vuelta por los puntos, respira profundamente y observa como se van relajando tu mente, cuerpo y sistema emocional. 

 

En el siguiente video te doy una oportunidad de experimentar con el método EFT.

 

Observa atentamente, repite las frases y toca los puntos para tener una experiencia de liberación emocional referente a la costumbre de posponer tus obligaciones. Postergar en si es neutro, pero los sentimientos y los pensamientos que acompañan la postergación te pueden estropear el día, incluso pueden causar problemas físicos.

 

Brain Gym®

 

Una gama de ejercicios kinesiológicos especiales, que ayudan a los niños a aprender mejor.

A las personas en puestos de trabajo sedentarios les proporciona concentración, visión, una respiración sana y equilibrio. Brain Gym te ayuda a

  • tener más tiempo para ti,
  • conseguir un peso sano,
  • dormir mejor,
  • tener paciencia,
  • eliminar el estrés
  •  etc.

¿Quieres ampliar tus posibilidades  para ejecutar cualquier actividad, ya sea para aprender, memorizar, expresarte, percibir o moverte por tu día a día? Aquí tienes la llave del cerebro. 

 

Entrevista con Radio Onda Cero El Ejido 2012
KINESIOLOGÍA.mp3
Archivo de Audio MP3 [5.2 MB]

En mi libro de autoayuda El Baúl De Las Soluciones encuentras información detallada sobre la kinesiología, experiencias y ejercicios que te ayudan a sentirte mejor.

 

Para pedir cita, llama o envía un mensaje al 

620 13 76 33

En caso de duda consulta el libro electrónico

La Pieza Que Faltaba.

Descarga gratis

 

Contacto

Global Joy, S.L.
Calle del Faro 7, 2º 5ª
04711 Almerimar (Almería)

Teléfono: 950 562753

E-mail: info@globaljoy.es

Móvil Pedro: 649 718265

Móvil Friederike: 620 137633

 

Global Joy, S.L. en redes sociales