MENTORING EMPRESARIAL

Una oferta novedosa 

 

¿Es Ud. empresario y busca una solución para que su empresa funcione mejor? Bienvenido a Global Joy. Le ofrecemos lo que busca, más allá del coaching y mentoring habitual. Suponemos que Ud. dispone ya de amplios conocimientos de habilidades gerenciales y directivas, y que sus empleados probablemente han participado ya en sesiones de mentoring. 

 

Si a pesar de todo, el éxito de su empresa todavía no satisface sus expectativas y deseos, no sorprende que se encuentra desencantado, estresado o cansado. A lo mejor, se sienta triste o preocupado porque la situación empieza a repercutir en su vida familiar y social. Quizás le quite el sueño y afecte su salud. Y lo peor es, no saber qué hacer para mejorar la situación... 

 

Si esta descripción le suena, le interesará conocer nuestra oferta:

 
El mentoring de Global Joy, con 

Sencillez y Pragmatismo

Gracias a nuestra amplia experiencia con la detección de la ficha clave que se tiene que tocar para que se produzcan los cambios  y con la eliminación de los puntos débiles en sistemas complejos, podemos ayudarle a hacer un análisis de los obstáculos ocultos que ralentizan los procesos, complican el trabajo o impiden el éxito de su empresa. Durante este análisis ganará una comprensión profunda de los factores que influyen de forma sutil en el día a día de su empresa. 

 

Cuando estos factores están identificados, le asistiremos en buscar la mejor solución. Le guiaremos a usar sus recursos, creatividad y conocimientos para moldear estos factores y quitar los obstáculos de en medio. En consecuencia se iniciará un proceso de cambio hacia lo positivo. 

 

¿Interesado?

Póngase en contacto por correo electrónico

o llame al 950 562753.

Con mucho gusto le atenderemos.

Aquí consigue más información.

Contacto

Global Joy, S.L.
Calle del Faro 7, 2º 5ª
04711 Almerimar (Almería)

Teléfono: 950 562753

E-mail: info@globaljoy.es

Móvil Pedro: 649 71826

Móvil Friederike: 620 137633

 

Global Joy, S.L. en redes sociales

Para recibir nuestro boletín, por favor, 

rellenar este formulario.