El método de la constelación sistémica fue desarrollado por el reconocido psicólogo alemán, Bert Hellinger. Se basa en los órdenes lógicos e inherentes que se tienen que respetar en cualquier sistema - ya sea una familia, una empresa, un gobierno o una asociación - para que el sistema y sus miembros puedan disfrutar de relaciones provechosas, seguridad y evolución.
Si el orden no se respeta, o si en el pasado hubo situaciones que disturbaron el orden, las consecuencias en la actualidad pueden ser múltiples y complicadas (los llamados 'problemas').
Para que el sistema pueda volver a una estructura fuerte y para que las relaciones entre los miembros del sistema se armonicen, se realiza una constelación sistémica.
Representamos un sistema con figuras.
La finalidad de la constelación es que cada uno se sienta reconocido en su lugar, seguro y capaz con sus derechos y responsabilidades. Que pueda contribuir al bienestar/la prosperidad de la entidad con su potencial único e individual, ya sea en una familia, una empresa o un organismo.
Se realiza un trabajo para ganar información sobre la situación y motivación de cada uno de los implicados. A través de "frases sistémicas" que ofrezco, y movimientos de las figuras, el sistema se va armonizando, buscando su orden natural y su equilibrio.
En consecuencia, en la vida real, el cambio se produce cuando las energías sutiles se han reorganizado en el sistema: a veces inmediatamente, a veces paulatinamente o después de un tiempo. A veces nos sorprendemos mucho con los efectos.
Tu constelación familiar o laboral se puede realizar
Pide cita por teléfono o WhatsApp: 620 13 76 33.
Te atenderemos con mucho gusto y profesionalidad.